Términos y condiciones

Términos y Condiciones

El presente documento regula los términos y condiciones bajo las cuales el usuario registrado en la página web http://www.amadastore.cl efectúa una compra de forma online. Al comprar en el sitio web, declaras que aceptas los siguientes términos y condiciones de compra:

1.- PROCESAMIENTO DE PEDIDOS:

El tiempo de procesamiento de pedidos es de 1 día hábil (lunes a viernes), es decir, 24 horas hábiles. Una vez finalizado procesamiento, procederemos a preparar su despacho o entrega.

2.- ENVÍOS A REGIONES.

Los despachos se realizarán vía Starken, tres veces por semana, usualmente los días lunes, miércoles y viernes. Todos los plazos de entrega deben contabilizarse solo una vez procesado y despachado el pedido (Plazo: 1 -2 días hábiles desde la compra).

Enviamos a todo Chile continental a través de las empresas de courrier Starken. El costo de envío depende de la distancia de la ciudad de destino y del volumen (peso y tamaño) del total de tu pedido. Los tiempos de entrega dependen de la distancia de la ciudad, sin embargo, en la mayoría de los casos demora entre 1 a 4 días hábiles. Los productos son embalados cuidadosamente protegiendo su contenido. Será responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío -Nombre, rut, dirección, teléfono de contacto- correctos y actualizados. En caso de algún error o solicitud de cambio de dirección o datos favor escribir al mail amada.contacto.chile@gmail.com o a través de nuestras redes. 

Se debe considerar que existen ciertas fechas o eventualidades en las cuales las entregas podrían demorar más de lo previsto debido a la congestión en las empresas de envío (ejemplo: Navidad, Día del niño, cyber day, entre otras).

Informaremos la fecha estimada de entrega a través del correo electrónico registrado en el pedido. El costo es calculado automáticamente través del sistema integrado en nuestra web (todos los pedidos van PAGADOS), y están disponible en las siguientes modalidades:

STARKEN:

-Domicilio Normal: Llega directamente a tu domicilio.

-Agencia Normal: Retiras en una de las sucursales de Starken. Debes acudir con tu cédula de identidad y el código de seguimiento, el cual te informaremos a través de tu mail. 

 

4.GARANTÍAS:

Todos nuestros productos de KIKO MILANO son 100% originales y son importados desde Europa. No vendemos productos de origen chino ni réplicas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Sólo se aplican cambios y/o devoluciones en casos de fallas de fábrica de producto, daños o equivocaciones en el pedido.

En caso de cambio por equivocaciones en el pedido, se exigirá que el producto se encuentre sin uso y en las mismas condiciones en las que fue entregado. Por norma sanitaria, no se devolverán ni cambiarán productos cosméticos que hayan sido abiertos o probados.

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.}

DERECHO A RETRACTO:.

Salvo que se disponga expresamente lo contrario respecto de un producto en particular, de acuerdo a lo indicado en el artículo 3 bis letra b) de la Ley Nº 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, el derecho de retracto no será aplicable, a menos que el pedido no haya sido despachado aún. En dicho caso, se debe contactar con la tienda para gestionar su requerimiento.

5.-DATOS:

Para realizar una compra en el sitio web es necesario que el usuario registre sus datos (tales como, nombre, apellido, RUT, correo electrónico, dirección).La base de datos otorgada al momento de registrarse en nuestro sitio web, es confidencial y no será utilizada para ningún otro efecto más que el necesario para poder proceder con su orden, ya sea envío o entrega. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados y revisarlos para poder procesar correctamente la compra.

6.-SISTEMA DE PAGO:

Actualmente ofrecemos sistemas de pago en línea a través de los sistemas integrados Mercado Pago (débito o cualquier tarjeta de crédito), perteneciente a Transbank y transferencia electrónica. Todos estos métodos de pago son seguros, confidenciales y legales.

 

Atte. Amada Store.