Despachos

En AMADA solo realizamos ENVIOS . Puedes escoger entre despacho a un domicilio particular/laboral o despacho a sucursal Starken

Despacho a domicilio en Santiago Comunas centricas : Nuestros despachos son de Lunes a Viernes excepto festivos . Para los despachos en Santiago trabajamos con la empresa logística Shipit /Recibelo , quienes ofrecen despacho express en 1 día hábil en las comunas centricas de Santiago ,

Despachos a Domicilio en Comunas alejadas de la Region Metropolitana y Regiones : Despachamos de Lunes-Martes y  Viernes excepto festivos. La llegada del producto podria demorar hasta 10 días habiles a regiones extremas desde el momento que recibes tu codigo de seguimiento al mail que registraste. .

Cualquier problema o duda que tengas respecto a tu pedido escríbenos a amada.contacto.chile@gmail.com

PLAZOS DE ENTREGA

AMADA recibe y procesa los despachos de lunes a viernes (días hábiles, no incluyendo feriados). Los pedidos son entregados a las correspondientes empresas logísticas en un plazo máximo de 5 días hábiles. El plazo final de entrega dependerá del courrier seleccionado, la localización y la demanda con la que cuente el servicio al momento de recibir el paquete.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de ingresar una dirección correcta y válida, y que haya una persona que pueda recibir el pedido. Si el paquete es devuelto por ausencia de receptor, el cliente será el responsable de pagar un nuevo costo de envío.

AMADA no se hace responsable por demoras en entrega para ocasiones de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes graves, étc), ni tampoco por problemas extraordinarios de entrega (recepción por otra persona en el mismo domicilio o pérdida del paquete una vez recibido). Cualquier detalle de esa índole debe ser discutido directamente con el courier de envío.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO

Una vez que realices el pago de tu pedido, recibirás un correo indicando el detalle de tu compra y número de pedido. Posteriormente, cuando tu pedido haya sido enviado, te haremos llegar el número de seguimiento. Si no recibes nuestros correos, te recomendamos revisar tu bandeja de Spam.

También podrás revisar tus compras en tu cuenta de AMADA , en la sección Mis Pedidos.