Cambios y devoluciones

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR FALLA

Podrás exigir el cambio del producto o la devolución de tu dinero solamente en los siguientes casos:

Recibiste un producto equivocado o tu producto esta defectuoso . 

Esto solamente se puede realizar dentro de 15 dias desde la fecha de compra del producto. Una vez transcurrido los 15 primeros dias  desde la compra, solamente devolveremos el 75% del valor, por descuento de impuestos IVA y Pagos Provisionales Mensuales (PPM).

¿CÓMO REALIZAR EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN?

Debes seguir los siguientes pasos:

1. Escríbenos a amada.contacto.chile@gmail.com , indicando el motivo de la cambio/devolución y adjuntando tu boleta o número de pedido.

2. Una vez que recibas una respuesta de nosotros por correo, envíanos el producto de vuelta usando el servicio que te indicamos.

3. Cuando recibamos el producto, te enviaremos un nuevo producto o realizaremos la devolución a tu cuenta dentro de 72 horas hábiles.

IMPORTANTE

Los cambios o reembolsos se realizarán solamente si el producto se encuentra en buen estado, sin uso, sellado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones, todo de conformidad a lo estipulado en la letra e) del artículo 28 de Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Los reembolsos se realizarán dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la aprobación de la solicitud.

Se entenderá recibida la compra transcurridos 5 días hábiles desde el envío del pedido desde AMADA.

Nuestros productos son de carácter cosmético. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. En caso de que persista, consulte a su médico.