Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Sus productos son originales?

¡Si! Tenemos un equipo en España y los productos se compran directamente a KIKO MILANO. Nuestros productos llegan a Chile directamente desde Europa.

¿Solamente venden sus productos por internet?

Si, por ahora solamente contamos con venta por nuestro sitio web, pero está habilitado el despacho para todo el país. ¡Asegúrate de seguirnos en nuestras redes sociales y registrarte en nuestro newsletter para recibir información y novedades!

Quiero comprar sus productos pero no sé maquillarme , ni de cuidado de piel.

¡No te preocupes! Para eso estamos. Tenemos un equipo de expertas que te pueden asesorar a través de nuestras redes sociales ¡ Contactate con nosotras ¡

¿Puedo probar los productos antes de comprar?

Como somos una tienda online, no se pueden probar los productos antes de comprarlos. Sin embargo, a través de nuestras redes sociales puedes solicitar imágenes sin filtro y sin editar para saber como quedan los productos aplicados . tenemos un equipo esperando tus dudas y consultas ¡

¿Tienen envío internacional?

No, por ahora solamente tenemos envios dentro de Chile.

¿Cuánto cuesta el envío y cuánto se demora?

El costo y plazo de entrega dependerá de tu ubicación y la opción de envío que elijas. Para más detalles y/o un estimativo, por favor revisa nuestra página de Envíos.